Queridos amigos:

 

Lo primero que quiero hacer es saludaros a cada uno de todo corazón. Cada mes que me toca preparar  esta pequeña hoja de reflexión y de información, os tengo que decir, que os tengo a todos presentes, a los que venís y a los que por muchas circunstancias no os acercáis a esta “vuestra casa” .

 

Como veis se acerca ya  el tiempo del Adviento, que es tiempo de espera, de alegría porque nos recuerda que Dios vino, viene y vendrá. El Adviento siempre nos habla de vida, de familia, de .futuro.  Adviento nos acerca a la  Navidad.

 

Navidad es la contemplación del misterio de “Dios hecho carne”. Dios es uno de los nuestros, es la ternura hecha carne. Esto debe hacernos saltar de alegría y gozo.

 

Como todos los años cuando se acercan estas fechas navideñas nos acordamos de todos, pero de manera especial de los más necesitados, por eso  el sábado 14, tendremos la CAMPAÑA DE NAVIDAD, una vez más, iremos por las casas de la parroquia para seguir creando lazos de solidaridad con los que no tienen nada. Recogemos alimentos no perecederos, y dinero que se invertirá en conseguir otros productos que sean necesarios. Siempre habéis sido generosos,. una vez más, seamos divinos haciendo lo que Dios hace: “darse a los demás”. Serán los jóvenes del Centro Juvenil los que pasarán por vuestras  casas, van identificados. No dejen que otros les engañen u ocupen su puesto.

 

Abramos las puertas de nuestros corazones y sentiremos que  Dios vendrá a ellos y entonces experimentaremos la verdadera Navidad.

 

Atentamente  os saluda:

                                                                                    Juan Manuel sdb                                                                                                                                                                            parroquia@salesianosguadalajara.org

                                                                          Calle Toledo, 24, Tno: 949 24 72 99.

                                                                       www.salesianosguadalajara.org