Campamento Santiago de Aravalle 2020

 

Un año más nuestro Centro Juvenil Don Bosco Guadalajara lanza sus Campamentos de Verano para todos los chicos y familias interesados, tanto para socios del Centro Juvenil como para aquellos que no estén vinculados a nuestras actividades (no socios). 
CAMPAMENTO CHIQUICENTRO
(4ºEP – 2ºESO)
Del 17 al 30 de Julio 2020

CAMPAMENTO 

CENTRO JUVENIL

(3ºESO – 2ºBAC)

Del 16 al 30 de Julio 2020

  

Como en los últimos tres años, tras sendas experiencias muy positivas y como ya se hacía antiguamente en nuestro centro juvenil, haremos simultáneamente los campamentos del Chiquicentro y del Centro Juvenil. Compartiremos espacio, ya que el terreno de este año es inmenso, pero cada campamento se desarrollará de forma independiente y con sus propias actividades, como venimos haciendo estos últimos años.  

 

Tan sólo nos falta “la gente”, que es lo más importante. Es tanto para socios del CJ como para no socios: primos, amigos, vecinos… todos tienen hueco en nuestros campamentos.

 

Queremos ir sabiendo quién va a acompañarnos en la aventura de este año, ya que los animadores del CJDB llevamos meses trabajando para hacer del campamento de #Aravalle20 una experiencia inolvidable! 🙂

 

Por último, indicaros que LAS PLAZAS SON LIMITADAS, por lo que os animamos a apuntaros cuanto antes mejor.  ¡Que no te pille el toro!

 



Puedes contactar con nosotros e informarte en:

Salesianos Guadalajara, 

C/ Toledo, 24; 19002; Guadalajara

Teléfonos: 949247305; 696232268

Email: cjdbguada@valdoco.com

Twitter: @centroguada