miércoles, 12 de diciembre de 2018
INFORMACIÓN SOBRE ACTUALIZACIÓN DE DATOS CURSO 2018/2019 EN LAS SECCIONES DE INFANTIL, PRIMARIA Y E.S.O.
Visitas 193
INFORMACIÓN SOBRE ACTUALIZACIÓN DE DATOS CURSO 2018/2019 EN LAS SECCIONES DE INFANTIL, PRIMARIA Y E.S.O.

 

A partir del próximo curso 2018/2019, el proceso interno de actualización de datos y  de renovación de matrícula para los alumnos del colegio se modificará con la finalidad de conseguir mayor eficiencia a la hora de gestionar el trámite.

 

            A continuación, aclaramos dichos cambios:

 

-         Para los alumnos de Educación Infantil y Primaria matriculados en el colegio durante el curso 2017/2018 y que promocionen en el mismo para el próximo curso y sucesivos, NO será necesario presentar en la Secretaría documento alguno para volver a matricularse, ya que, de forma automática y en los plazos oficiales, el centro procederá a tramitarlo telemáticamente a través de la plataforma de la JCCM DELPHOS.

-         Para los alumnos de E.S.O. será necesaria la presentación ante la Secretaría de, al menos, documentación relacionada con la elección de materias optativas en los plazos establecidos por el centro para la renovación de matrícula durante los próximos cursos académicos. Así también se añadirá a la hoja de elección de optativas, la petición de la fotocopia de DNI o NIE del alumno para los alumnos que vayan a cursar 3º ESO con el fin de gestionar sus números personales de Afiliación a la SS.

 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad