lunes, 21 de octubre de 2019
CONVIVENCIAS INICIO DE CURSO
- Por: Xandra Díez
30/09/2019 - 73 Visitas


Durante los días 19 y 20 de septiembre, los alumnos de 6º de primaria han disfrutado de las convivencias de inicio de curso en las instalaciones de El Encinar, en Mohernando.

A lo largo del pasado jueves y viernes, los chicos y chicas de 6º de primaria junto a profesores y salesianos, en el maravilloso entorno de las instalaciones de El Encinar en Mohernando, tuvieron la posibilidad de degustar cuatro charlas impartidas por cuatro docentes. Se trabajó la inteligencia (D.Gabi), el conocimiento de uno mismo (D. Diego), nuestras cualidades personales (D.Jesús) y la fe como algo vivo (D.Ramón, SDB y nuevo coordinador de pastoral del colegio).

El ambiente rodeados de naturaleza favoreció el ambiente de juegos, entre ellos el soga-tira (en el que las chicas ganaron a los chicos), la tirolina, los columpios, visita al mirador, juegos nocturnos con linterna...

El viernes, después de un desayuno calentito se prepararon para recibir el sacramento de la Reconciliación gracias a la dinámica propuesta por D. Fernando para posteriormente confesarse con D. José Carlos y D. Felipe. Después, celebraron la Eucaristía y antes de volver a casa hubo tiempo para seguir jugando y disfrutando.

Todo esto con la sorpresa y grata visita de Dña. Lucía durante la tarde del jueves. Emocionante momento de abrazos, variño y recuerdos. Gracias Lucía por hacer de la convivencia un momento para saber apreciar el bien de muchas personas que pasan por nuestra vida.

Galería de fotos

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad