domingo, 19 de mayo de 2019
Colegio abierto, puertas abiertas
- Por: Sergio GRA
21/02/2019 - 225 Visitas


Hoy hemos celebrado la jornada de puertas abiertas de nuestro colegio para alumnos de bachillerato.

Valoración: 12/20
 

 Un nutrido grupo de padres de los alumnos de 4º de ESO y de padres que desean que sus hijos comiencen el bachillerato en nuestro colegio, asistió a un encuentro para conocernos mejor. José Carlos Sobejano, nuestro director, les saludó, les dio la bienvenida y les explicó en qué consiste educar en Salesiano, que no es otra cosa que educar en valores humanos y cristianos. José Manuel Padorno versó su intervención en los distintos itinerarios que hay en bachillerato. Doña Consuelo Martínez, la coordinadora de bachillerato, habló de la EvaU y las estadísticas que tiene el colegio, en torno a un 97% de aprobados en dicha prueba.

A continuación se visitaron las diversas instalaciones que hay en nuestro centro: teatro, polideportivo, clases, biblioteca, laboratorios de química, física y biología (en éstos, alumnos actuales de bachillerato les hicieron diversas prácticas que realizan).

También un buen número de alumnos y futuros alumnos estuvieron presentes. Una jornada intensa, pero preciosa que mereció la pena porque así nos damos a conocer.

Fotos

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad