lunes, 22 de abril de 2019
¡VIVA JUAN BOSCO! ¡VIVA!
- Por: Xandra Díez
31/01/2019 - 204 Visitas


Hoy, día 31 de enero los alumnos de infantil y primaria han festejado la fiesta de San Juan Bosco, nuestro fundador.

Por la mañana, el AMPA nos ha invitado a un calentito y delicioso chocolate con bizcochos. Los alumnos de primaria lo hemos tomado nada más entrar. Los de infantil han disfrutado de ellos a media mañana en clase.

Para comenzar bien el día, primero, hemos celebrado la Eucaristía todos juntos en la Iglesia. José Carlos, el director, ha presidido la misa, haciendo hincapié en lo importante que es hacer el bien y en distinguir lo bueno de lo malo. Los alumnos han estado muy presentes en muchos gestos de la celebración, resaltando así también la importancia de los jóvenes en la vida de Don Bosco, a quienes dedicó toda su vida para conseguir formar buenos cristianos y honrados ciudadanos.

A lo largo del día, los alumnos más mayores de primaria han preparado diversos juegos y el cole de infantil y el pabellón deportivo se han convertido, por unas horas, en oratorios llenos de entretenidas y variadas actividades al estilo del patio y oratorio que en Turín tenía Don Bosco para acoger, enseñar y entretener a sus chicos.

Como patrón de cineastas y actores, hemos honrado su figura proyectando películas a modo de cine; algunos en el teatro, otros en la sala don Bosco o en la de psicomotricidad.

¡HA SIDO UN DÍA MUY DIVERTIDO!

Ponemos fin a la semana cultural por Don Bosco del año 2019 con esta frase: “No basta amar a los chicos; es necesario que ellos se den cuenta de que son amados

Galeria de fotos

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad