jueves, 18 de octubre de 2018
Excursiones de 2º de Bachillerato
- Por: Darío Pérez y David de Lucas
04/10/2018 - 194 Visitas


Los alumnos de 2º de Bachillerato realizaron las visitas previstas para esta evaluación.

Valoración: 10/10
 

Hoy 4 de octubre, los alumnos de 2º C hemos pasado la mañana en Sigüenza, disfrutando de la belleza de sus calles y deteniéndonos especialmente en la visita guiada a la Catedral y al Museo Diocesano.

Los alumnos de 2º B han visitado los edificios contemporáneos de Guadalajara con sus arquitectos: el Teatro Buero Vallejo, el CITUG de Torija (JL Condado) y la casa de Mamá (AL Lorenzo), conmemorando la Semana de la Arquitectura.

Los alumnos de 2º A de Bachillerato hemos visitado la planta de tratamiento de residuos urbanos en Torija, que da servicio a toda la provincia de Guadalajara. Nos han enseñado como se gestionan y recuperan los envases, el papel cartón, la materia orgánica y metales entre otros para devolverlos de nuevo al proceso industrial y reducir la contaminación. También nos han enseñado como se depuran las aguas residuales que salen de nuestros domicilios y pasan por el alcantarillado de la ciudad hasta llegar a la Estación Depuradora de Aguas Residuales, situada en la margen derecha del rio Henares, que la libera se metales, grasas, fecales y la devuelve limpia al río. 

Galería de fotos

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad