domingo, 25 de febrero de 2018
Charla Coloquio de Fernando Romay y Sofía del Prado
- Por: Sergio GRA
08/02/2018 - 372 Visitas


El 8 de febrero recibimos la visita de dos jugadores de baloncesto de altura.


 

En el marco de la promición de Guadalajara con el deporte por parte del Ayuntamiento, “Guadalajara Ciudad Europea del Deporte 2018”, hoy nos visitaron Fernando Romay, exjugador de baloncesto del Real Madrid, y Sofía del Prado, jugadora de baloncesto de la Selección, embajadora de la liga "Dia", Miss España 2017 y finalista del certamen de belleza “Miss Mundo”.

Nos hablaron a los alumnos de 2º y 3º de ESO. Fernando Romay con su simpatía característica fue desgranando la importancia del deporte con anécdotas de su vida, como por ejemplo que empezó jugando al baloncesto en el equipo “Bosco” de La Coruña. Sofía del Prado por su parte nos habló de lo importante que son marcarse metas en la vida y luchar por lo que uno cree importante, así nos habló de cómo se presentó a Concurso de Miss España y luego al de Miss Universo. Y Sofía nos dijo que vivamos con ilusión todos los momentos que tenemos en la vida.
Nos animaron a hacer deporte y a ir a ver el entrenamiento de la Selección de Baloncesto Femenino el lunes y el partido el martes que se celebrará el aquí en Guadalajara.
También hubo tiempo para las preguntas. Así respondió Romay cuando le dijeron que cómo se podía superar los malos momentos en un partido: “Como en la vida, pidiendo ayuda, preguntando al que más sabe o más experiencia tiene en el equipo, porque en la vida como en el deporte jugamos en equipo, luego está el agradecimiento a quien te ha ayudado y luego el hacer lo que te han dicho”. Y terminó con las palabras: “disfrutad del camino que es más importante que la meta; al final es lo que recuerdas”.
 
 
Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad