lunes, 18 de diciembre de 2017
Congreso de Escuelas Católicas: EMOCIONA
- Por: Sergio GRisco
19/11/2017 - 79 Visitas


Con este título se celebró en Oviedo el XIV Congreso de Escuelas Católicas.

Valoración: 5/5
 

Del 16 al 18 de noviembre participamos cinco miembros de la Comunidad Educativa: JoseCa, Jorge Corral, David de Lucas, Kiko y Sergio GRisco.

La verdad es que fue un Congreso emocionante, con ponentes de muchísima calidad donde se fue desgranando las mil y una caras de la comunicación y la educación. Imprescindible en el mundo que vivimos: conjugar la emoción y saberla transmitir con el conocimiento de los medios donde los chavales nos llevan la delantera y convertirlos en medios de Educación y Evangelización.

Así tuvimos gente del mundo de la Educación, creadores de páginas web y espacios de transcomunicación, música, Testimonios de la vida religiosa, youtuber y raperos, experiencias en las aulas, en el cine, en el mundo de la comunicación, la empresa, la universidad.

Experiencia también enriquecedora fue encontrarse con 1.600 Profesores de toda España y conocer sus ilusiones y sus trabajos. Como fue emocionante escuchar a Juan Carlos Pérez Godoy, nuestro Inspector y que nos visita esta semana, para concluir este gran Congreso y oírle decir algo tan salesiano de "Educar es cosa del corazón".

Ha sido algo increíble. Esperamos haceros partícipes de nuestras vivencias.

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad