miércoles, 20 de septiembre de 2017
¡FELIZ INICIO DE CURSO!
- Por: Xandra Díez
11/09/2017 - 139 Visitas


Esta mañana, los alumnos de Primaria nos juntábamos en la iglesia para saludarnos y darnos la bienvenida en este nuevo curso, 2017-2018.

¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO!

Esta mañana, unos minutos después de conocer nuestras nuevas aulas, reunirnos con los tutores y, por supuesto, volver a ver a los compañeros a los que echábamos tanto de menos, nos hemos juntado en la iglesia para dar comienzo al nuevo curso.

Bajo el lema “la receta de la felicidad” algunos compañeros han echado en una olla palabras que harán que este curso lo cocinemos con un sabor diferente.

Hemos recordado a nuestros compañeros que este año empiezan secundaria y deseamos que todo les vaya fenomenal; con cariño, hemos saludado a los nuevos compañeros que empiezan primero este año.

El director D. José Carlos, nos ha saludado y nos ha dirigido unas palabras de ánimo para este año que acaba de empezar. D. Santiago, director pedagógico de infantil y primaria, nos ha animado a estudiar mucho y contar con nuestros profesores cuando lo necesitemos y, sobretodo, no olvidarnos de pasarlo bien, disfrutar con nuestros compañeros y acordarnos de perdonar y pedir perdón cuando sea necesario.

¡MUY FELIZ CURSO!,  y empecemos nuestra receta de la felicidad con lo que don Bosco nos decía, ¡ESTAD SIEMPRE ALEGRES!

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad