miércoles, 20 de septiembre de 2017
FIESTA DE FINAL DE CURSO EN INFANTIL Y PRIMARIA
26/06/2017 - 185 Visitas


El viernes 23 el colegio volvió a vestirse de fiesta y a llenarse de risas y juegos para dar gracias por este curso que termina.

Empezamos la mañana con una oración todos juntos para dar gracias a Dios por este curso que hemos pasado. El director, D. José Carlos, nos agradecía la ilusión, el trabajo y todo lo que cada uno de nosotros hemos aportado este curso. No tenemos que dejar de hacer las cosas así de bien solo en el cole, sino también fuera. Ya que estamos seguro de que Don Bosco y María Auxiliadora nos acompañan siempre, dediquemos un rato de oración durante el verano para que nos sigan cuidando.

Por otro lado, D. Santiago, director pedagógico de infantil y primaria, nos anima a que carguemos las pilas para el próximo curso y nos esforcemos en las tareas que realizamos.

Despedimos a nuestros compañeros de sexto, que el año que viene pasan a secundaria y dimos la bienvenida a los más mayores de Infantil por su paso a primaria el curso que viene.

Después de la celebración, continuaba la fiesta en los patios, lleno de juegos de agua.

Los más pequeños, tuvieron aspersores, pistolas y divertidos hinchables acuáticos.

Los de primaria, empezábamos con el partido de fútbol entre profesores y alumnos de sexto en el pabellón. Después, espuma y aspersores y una refrescante limonada.

 

¡FELIZ VERANO A TODOS! Nos vemos en Septiembre.